Una exasesora de la Casa Blanca, sede del gobierno de Estados Unidos, reveló que temía ser despedida por escuchar a Taylor Swift durante la administración de Donald Trump . Olivia Troye denunció el acoso y el abuso a Chris Hayes de la emisora MSNBC.
«Una noche estaba escuchando a Taylor Swift en voz alta en mi oficina, estaba tan enojado después de una reunión en la que había perdido la discusión con alguien«, informó el ex empleado de un episodio en 2020. Un colega de Troye entonces llamó a la puerta. su puerta y dijo:
«‘¿Estás intentando que te despidan?’ Estaba muy confundida«, dijo.
Según Olivia, esta empleada le habría dicho que mantuviera los “ojos abiertos” para que nadie cercano al ex presidente escuchara la canción en cuestión.
«Dijo que Taylor no parecía fanático de Trump, así que si alguien me escucha debería tener cuidado«.
La reducción de funcionarios del gobierno se debate en Estados Unidos luego de que The Atlantic publicara un informe en el que asegura que Mark Meadows , la mano derecha de Trump, se reunió con una funcionaria pública porque ella, supuestamente, le había gustado una foto en la que Taylor Swift anunció su apoyo a Joe Biden , en ese momento, candidato del Partido Demócrata.
Swift fue una de las grandes voces del entretenimiento que apoyó la elección demócrata. El cantante, que hasta entonces nunca había asumido un cargo político , rompió el silencio y se posicionó en contra de Donald Trump.
“El cambio que más necesitamos es elegir un presidente que reconozca que las personas de color merecen sentirse seguras y representadas, que las mujeres merecen el derecho a elegir lo que les sucede a sus cuerpos y que la comunidad LGBTQIA + merece ser reconocida e incluida (… ) Todos merecen un gobierno que se tome en serio los riesgos para la salud mundial y que ponga la vida de su gente en primer lugar. La única forma de empezar a mejorar las cosas es elegir líderes que estén dispuestos a abordar estos problemas y encontrar formas de resolverlos ”, dijo Swift en una entrevista con V Magazine.

