Jaime del Burgo, el principal responsable del escándalo de infidelidad de la reina Letizia hacia el rey Felipe VI, ha revelado nuevos detalles de su romance con la ex periodista mientras ya estaba comprometida con el monarca español, polémica que rápidamente se ha divulgado en todo el mundo.
¿El silencio de la prensa española? Demuestra que España es un sultanato», lanza el ex cuñado de la reina Letizia en estas nuevas declaraciones, tras haber divulgado con ayuda del libro de Jaime Peñafiel el oscuro pasado de la actual jefa de estado.
«Renuncia de Letizia como princesa de Asturias, el divorcio de Felipe y el establecimiento como pareja en Nueva York, lo que habíamos planeado». Etiqueta Del Burgo a la Casa Real y a Pedro Sánchez en la plataforma de Twitter.
«Fue una completa equivocación eliminar mis posts. Por eso he querido hoy recuperar los más importantes. ¿El silencio de la prensa española? Demuestra que España es un sultanato. Pero puestos a pensar y viendo los lectores reales (no robots), y de esto algo entiendo después de doce años, uno se pregunta: ¿Qué prensa?», detalló el empresario.
«Un artículo de pago de ‘El País’ lo leen 3 gatos, 4 gatos, 5 gatos. Describe el empresario, «Después de aquellos dos años de relación… una mera foto con una pashmina mía que regalé… Paris Match me dio hasta las 8 de la tarde del sábado para responder a sus preguntas, afirma Jaime en sus nuevas declaraciones, «tono chulesco, desafiante, les mandé decir que ese email suyo aquí lo verían millones de personas. Su revista, ¿cuántos?».

