Al parecer, los chicos de BTS no dejan de causar sensación, incluso dentro de las instalaciones militares en donde se encuentran prestando su servicio obligatorio con su nación, y es que recientemente se ha estado mencionando las supuestas declaraciones que un soldado surcoreano dio sobre cuáles son los pasos a seguir para que V pueda darles un autógrafo a sus compañeros en el ejército.
El soldado reveló que Kim Taehyung no se las deja para nada fácil, y que además darles un autógrafo podría acarrear consecuencias disciplinarias, aun así, el miembro activo de las fuerzas militares publicó un post en donde explicaba que V antes de firmar cualquier postal a cualquiera de los soldados, exige que estos resuelvan un cuestionario.
«Te obliga a resolver un tipo de encuesta para conseguir un autógrafo. Los cuestionarios incluyen preguntas como «¿Cómo se llaman los miembros de BTS?», o «¿Cuál es el título de una canción de BTS? Así es, ¡el Idol realmente se asegura que de verdad sean fanáticos!
Además, también mencionó que si no sabían responder a dichas preguntas, simplemente pasaría de ellos y no les firmaría nada, y aunque el ARMY conoce muy bien la maravillosa actitud del cantante, saben perfectamente que en el ejército nada es fácil.

