Tras regresar del servicio militar, Jin ha hecho todo lo posible por reunirse con muchos ARMYs, pero estos fans de BTS han sido acusados de abusar de la bondad del idol en sus eventos especiales para interactuar con ellos.
En medio de sus promociones por el lanzamiento de su álbum solista ‘Happy‘, el cantante realizó este 24 de noviembre un evento para 50 fans en el parque temático Lotte World en Corea del Sur, donde todos disfrutaron del carrusel con él.
Además, Jin también dio increíbles regalos a los ARMYs presentes, como una caja de joyería FRED de la que es embajador, además de álbumes firmados. Sin embargo, muchos mostraron su disgusto cuando vieron horas después del evento que estos estaban siendo vendidos, incluido un álbum por ₩350,000 KRW o $249 USD.
Por otra parte, tras el evento, el idol quiso interactuar con más fans haciendo llamadas, pero algunos notaron que dos de los fans seleccionados ya habían interactuado con Jin en Lotte World, lo que es injusto considerando que la intención es que el cantante conozca la mayor cantidad de fans.

