No importa lo muy famosa que sea Rosé de BALCKPINK, la Idol surcoreana siempre tendrá un pequeño ritual o costumbre antes de aparecer en cualquier evento importante al que es invitada, y tal vez muchos de sus colegas asiáticos pueden identificarse con ella.
Recientemente, un video compartido del «Get Ready For The Met Gala«, realizado por Vogue, tuvo a Rosé como la principal protagonista, donde en una de las escenas le dieron un plato de comida mientras se preparaba para salir ante todas las cámaras. Al ver que su comida era como un tipo de sopa, la Idol inmediatamente se dio cuenta de que faltaba algo esencial para ella, arroz.
El arroz es un alimento muy importante en la cultura asiática y suelen combinarlo con casi cualquier cosa que coman, por lo que seguramente luego de esta declaración y revelación, muchos de sus fanáticos e incluso personas del continente asiático se sentirán identificados con Rosé, pues ya sea que esté en su casa o en algún evento de ámbito internacional, la Idol no quiere perder sus costumbres ni sus raíces.
A continuación te dejamos el video hecho por Vogue para que veas las reacciones de la artista:

