Mientras que Jennie de BLACKPINK confesó no tener una muy buena relación con la comida, Jisoo acaba de revelar que incluso prefiere comer antes de salir a actuar en el escenario en sus conciertos, ¡son como el yin y el yang!

El 4 de febrero, Jisoo fue invitada a la icónica serie de YouTube de Jang Doyeon, en donde se llevó a cabo una divertida y dinámica entrevista, las dos demostraron tener una química sin igual mientras se perdían entre la conversación, Doyeon tocó el tema de los conciertos cuando mencionó que había quedado muy sorprendida cuando asistió al concierto del grupo el año pasado tras ser invitada por Jennie.

Y una vez en el hilo, Jisoo aprovechó para desvelar su secreto para poder cantar con finura y no tener problemas con su garganta, «muchas personas a mi alrededor tienen actuaciones y me dicen que les duele la garganta por los cambios de estación. Yo les pregunto: ‘¿Has comido una taza de fideos? Me siento muy frustrada. Les pregunto si han comido algo picante, pero me dicen que es peor para la garganta. Pero insisto y les digo que abran la garganta y se lo beban.»

«Siento como si algo atascado fuera expulsado, así que cuando bebo fideos de taza, canto mejor«, continuó la Idol, afirmando que comer fideos picantes antes de cada concierto la ayuda a entonar mucho mejor sus cantos.