Recientemente, el actor británico Tom Holland ha llamado la atención de sus seguidores y espectadores al rededor del mundo, pues se le ha visto como todo un gay en una nueva serie que, debido a su participación, se ha vuelto muy famosa.
El actor, que es el actual novio de la también actriz y cantante Zendaya, se dejó ver en una nueva faceta aparte de su recordado papel en la película de superhéroes «Spider-Man«.
Es una historia que está basada principalmente en el libro de «The Minds of Billy Milligan», y se convierte en un thriller cautivador, pues centra toda la atención en un sujeto llamado Danny Sullivan, quien ha sido acusado de violación, robo, tiroteos y muchos delitos más. Según su sinopsis, luego de esto, la historia de Danny destapa misteriosos elementos de su pasado, y estos giros y vueltas lo llevaran a una revelación que cambiará su vida.
La serie ha dejado muchas críticas, no obstante, sus verdaderos seguidores y quienes realmente conocen toda su historia y talento como actor, no han dejado de aplaudirlo y elogiarlo por este difícil papel.

