Uno de los grupos de KPop más reconocidos actualmente es el grupo BTS, conformado por siete chicos, quienes desde su debut hace más de 10 años han regalado sus seguidores distintas canciones con las cuales buscan dejar un mensaje positivo.
Y aunque se creería que para ellos todo es fácil debido a su gran talento, se ha conocido que una de sus canciones con los cuales iniciaron su proyecto debió ser escrita más de 20 veces, y por poco se convierte en un fracaso.
No obstante, lo que poco de sus seguidores llamados ARMYs no conocen es que la canción de BTS «No More Dream» tuvo que haber sido escrita muchas veces por los cantantes, incluso la re-escribieron unas 20 veces, pues era su primera carta de presentación hacia todos sus seguidores, y tenían que estar seguros de lo que querían transmitir.
Y aunque en el lanzamiento de esta canción muchas personas no la vieron como una gran canción llevándola casi a ser un fracaso, luego de algunos meses el éxito de esta primera canción emblemática fue rotundo.

