El príncipe William ha estado recibiendo duras críticas por ser un «maleducado» y muchas usuarias de la web han reprendido al príncipe por apresurar a Kate Middleton: «Esposos, nunca hagan eso». Parece que Kate Middleton va demasiado lento para el príncipe William en la pasada boda real jordana a la que asistieron a principios de este mes.
Un experto lector de labios, aseguró que el príncipe de Gales, de 40 años, le dijo a su esposa, Kate Middleton, «Chop chop«, cuando ella se encontraba saludando y conversando con los esposos recién casados. Esta es una expresión inglesa para referirse a alguien para que se de prisa.
Rachel señaló que el príncipe William no quiso ser irrespetuoso, pero realmente parecía inquieto en ese momento y tal vez solo quería seguir adelante con sus labores. Sin embargo, la editora de royals quiso dar un consejo a sus espectadores, «Esposos, nunca hagan eso, no lo hagan, te tomaste tu tiempo para charlar con la novia un buen tiempo, entonces se acerca Kate para charlar también un poco y luego le dices que corte el tiempo… ¡No!, es un grosero«.

