El legendario actor estadounidense Johnny Depp fue encontrado desmayado en un hotel de la ciudad de Budapest, Hungria. El popular intérprete se encuentra delicado de salud, por lo que han tomado la decisión de cancelar sus próximos conciertos.
A través de sus redes sociales, Hollywood Vampires, banda a la que pertenece Johnny Depp, se dijo sumamente apenada por no presentarse antes sus fans en Budapest que ya habían comprado sus boletos. Pese a que no se dieron mayores detalles, aseguraron que se debía a causas imprevistas.
Ahora, medios locales de Hungría han asegurado que horas antes del concierto del 18 de julio, el protagonista de Piratas del Caribe estuvo bebiendo y habría manifestado sentirse mal. Incluso, no formó parte de la prueba de sonido:
«Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. A nadie se le ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la prueba de sonido. Nadie pensó en el hecho de que Johnny Depp no participó. Su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas», dijo un asistente al diario.

