La polémica actriz estadounidense ha recibido una muy mala noticia en medio de los planes que está teniendo de apelar el veredicto final que tuvo su mediático juicio contra su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp.
Según información suministrada por medios estadounidenses, todo parece indicar que la compañía de seguros que tiene Amber Heard podría negarse a cubrir la petición de la actriz de pagar parte del dinero que debe, pues a pesar de que la póliza por responsabilidad civil contratada por Amber cubre diversos delitos, entre ellos la difamación, una cláusula podría arruinar los planes de la protagonista de Aquaman.
Así lo han reportado distintos medios de comunicación como TMZ, quienes aseguran que la actriz contaría con una póliza de la aseguradora New York Marine and General Insurance Co, la cual la cubre hasta por un millón de dólares.
Sin embargo, y lamentablemente, la aseguradora podría negarse a pagar la suma solicitada por Amber, pues la actriz fue declarada culpable de difamación deliberada e incluso en agravante de difamación maliciosa. La compañía podría encontrar en esta cláusula la forma de romper su trato con Heard, buscando incluso apoyo legal para evitar pagar.
De acuerdo con algunas cláusulas de su póliza, esta quedaría invalidada de comprobarse que el delito cometido se hizo con premeditación, tal y como ha sucedido en el caso de Amber, por lo que la actriz quedaría nuevamente desamparada.
TMZ también asegura que la compañía de seguros estaría buscando la declaración de un juez que la excente de cumplir con su obligación, debido a que la actriz fue declarada culpable de haber cometido difamación de forma premeditada.
Esto es sin duda otro duro golpe para Heard, quien en estos momentos está buscando desesperadamente una apelación que le impida pagar los más de 8 millones de dólares a su ex esposo, ya que la propia abogada de la actriz confirmó que la estrella no tiene el dinero para pagar esa suma.

