Un lujoso vestido de la fallecida e icónica princesa Diana de Gales se ha puesto en subasta. Sin embargo, ha llamado la atención la impresionante cifra con la que arrancó la subasta, ya que supera los 800.000 Euros lo han dirigido a convertirse en uno de los vestidos más caros de todos los tiempos.
Diseñado por Victor Edelstein con enagua de volantes, la princesa Diana llevó este vestido dos veces en el año 1987. Y ahora, se ha subastado en una cifra total de 845.000 Euros en la casa de subastas Julien’s Auctions.
Su diseñador también fue el responsable de crear el famoso vestido de noche de terciopelo azul oscuro con escote palabra de honor que lució Diana cuando bailó con John Travolta en la Casa Blanca de Washington, Estados Unidos.
Las atuendos de la princesa Diana que todavía existen son altamente valorados en las subastas. Y estas nuevas ventas son una viva prueba de ello. Además, parte de este dinero irá a distintas organizaciones benéficas que apoyaba la madre del príncipe William y el príncipe Harry.

