El reciente anuncio del viaje del príncipe William con el rey Carlos III y la reina Camilla, ha encendido las alarmas entre los fanáticos y seguidores de Kate Middleton, quienes no pueden evitar sentir preocupación ante el total silencio que hay en la actualidad. Ese hermetismo gira en torno al tratamiento de quimioterapia preventiva que está recibiendo para combatir el cáncer, que se le fue diagnosticado a la futura monarca este año.
El Palacio de Buckingham ha anunciado que los reyes del Reino Unido y el príncipe de Gales viajarán a Francia, para conmemorar el 80º aniversario del desembarco del ‘D-Day’. Los royals británicos se unirán a los veteranos canadienses en el Juno Beach Centre en Courseulles-sur-Mer, a lo largo de la costa del Canal de la Mancha.
Reportando el ‘Daily Mail’, se han leído diversos comentarios de seguidores de la realeza, quienes no han dudado en expresar su preocupación por lo que podría estar pasando con Kate, ya que no hay indicios de ningún tipo de actividad pública.
«Esas son buenas noticias, pero un poco preocupantes sabiendo que Kate todavía no está lo suficientemente bien como para reaparecer públicamente», se lee en uno de los comentarios.
«A Carlos III le diagnosticaron cáncer, recibió su tratamiento y durante todo este tiempo se le vio en público de forma intermitente y cumpliendo con algunas tareas. Ahora incluso planea ir al extranjero. ¡¿Por otro lado Kate Middleton aparentemente está recibiendo tratamiento preventivo pero no se la puede ver por ningún lado?!», escribió otro usuario.

