Con las controversias que hay en torno a la Reina Letizia y una infidelidad que cometió al rey Felipe VI, la princesa Leonor al parecer que estaría sufriendo las consecuencias de que su familia tenga tantas polémicas, y recientemente, según algunos medios españoles, salió con el fin de disfrutar y al parecer olvidar todo el tema.

Lo curioso es que a la princesa Leonor, que sigue unas estrictas reglas en la realeza española, se le vio bailando muy feliz en una discoteca, demostrando con sus bailes su juventud. Se afirma que la princesa asistió a Parros con el fin de disfrutar una noche de rumba con sus compañeros de la Academia General Militar, siendo allí donde fue vista por muchas personas.

Se afirma que la princesa asistió a esta discoteca con unas gafas de sol, el pelo recogido y una blusa blanca que tenía la espalda afuera, pero también se conoció que fue acompañada de sus escoltas, quienes hicieron hasta lo imposible para que se protegiera su seguridad.

Lo cierto es que a pesar del nivel de privacidad que tiene la princesa Leonor, esto no fue suficiente para que alguien pudiera grabarla y subir el vídeo a las redes sociales. Se conoció también que ella se mostró muy fanática por las canciones de reggaeton, ya que las cantaba y las bailaba con sus amigas.