Después de tantos años, finalmente se reveló cuál era el saludable desayuno que consumía la princesa Diana todos los días, siendo parte fundamental en su dieta; esto según las revelaciones del ex chef real que trabajó para ella en el palacio de Kensington.

En un video tutorial publicado en YouTube bajo el título «Avena nocturna de la princesa Diana«, el chef Darren McGrady, quien ha trabajado por mucho tiempo con miembros de la realeza, compartió la receta exacta del desayuno que le preparaba cada mañana a la difunta princesa.

McGrady también explicó cuándo fue que la exesposa del rey Carlos conoció esta receta: «Fue a una clínica de salud suiza y allí probó esta avena preparada durante la noche e inventada por un nutricionista suizo» y añadió: «Robó la receta, regresó y dijo: ‘Darren, quiero esto para desayunar todos los días’«, convirtiéndose así en su plato predilecto.

El chef mostró en el video publicado el paso a paso de cómo realizar este saludable platillo digno de la realeza, el cual inicia remojando el pan en jugo de naranja recién exprimido para dejarlo en el refrigerador durante la noche; progresivamente se va incorporando yogur griego, miel cruda y jugo de limón a la mezcla. McGrady decoró su avena con ralladura de manzana Honeycrisp, arándanos y nueces.