El rey Felipe VI de España también se ha visto afectado con los rumores de presuntas infidelidades cometidas por su esposa, la reina Letizia. Los medios ahora están al pendiente de los pasos del Jefe de Estado, reportando ahora que no estaría quedándose a dormir en la Casa Real en los últimos dos fines de semana.
La popular periodista y experta real Pilar Eyre ha emitido nuevas declaraciones sobre el matrimonio de los reyes de España, afirmando que el distanciamiento entre ambos «es más que evidente» y que el rey «no se ha quedado los últimos dos fines de semana en Zarzuela«.
La comunicadora dio a conocer que Felipe VI ya organiza salidas con sus amigos sin la presencia de Letizia. Las únicas salidas que tienen juntos son las institucionales, ya que «no hacen ni el esfuerzo por mostrarse aprecio».
«La semana pasada el rey viajó a Zaragoza y «pasó por Soria. Este fin de semana también ha hecho un plan desconocido hasta la fecha», aseveró.
Las declaraciones polémicas de Jaime del Burgo habrían provocado aún más daño en el matrimonio de los monarcas de España. Diversos rumores aseguran que Letizia se siente muy deprimida por lo que se está diciendo de ella, ya que su imagen y reputación se han caído por los suelos.

