Los problemas familiares vuelven a generar discrepancias: El Rey Felipe VI de España nuevamente está enfrentando una crisis matrimonial con su esposa, la Reina Letizia. La familia real española es parte responsable de estas diferencias que actualmente están enfrentando los monarcas, las cuales podrían poner en peligro su matrimonio.
Los problemas entre los reyes de España nuevamente salen a flote. Y ahora, el responsable de su distanciamiento es la familia de Felipe, quién quiere que sus hermanas y su padre compartan nuevamente en Zarzuela y asistan a distintos eventos.
No obstante, lo que ha desatado la pelea entre Felipe y Letizia, es que en ese evento estarán las infantas Elena y Cristina, y los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía. Esta combinación no es del agrado de Letizia, ya que sí por ella fuera, ningún familiar de su esposo acudirían al acto privado.
La periodista española Pilar Eyre ha estado al tanto de esta situación. De acuerdo a sus palabras, los reyes de España han tenido varios enfrentamientos originados por su entorno familiar. El alistamiento de la Princesa Leonor en el ejército también provocó una pelea entre Letizia y Felipe, ya que ella no está de acuerdo con que su hija esté haciendo un servicio militar.

