El rey emérito de España, Juan Carlos I, vivió un reinado lleno de polémica. Uno de sus aspectos más criticados fue la gran cantidad de mujeres con las que se dice que anduvo, pese a estar casado con la reina Sofía. Y ahora, un importante medio de su país ha asegurado que el monarca embarazó a 5 mujeres que le dieron hijos fuera de su matrimonio real, cuyo mayor fruto es el actual rey Felipe VI.
De acuerdo a lo reportado por el portal ‘El Nacional de Cataluña’, el rey Juan Carlos I embarazó a otras cinco mujeres con las que habría tenido tres niñas y dos niños.
No obstante, la prensa española no ha dejado atrás el escándalo, ya que hay numerosas fuentes que aseguran que esas otras mujeres sí mantuvieron un romance con el Jefe de Estado.
«La idea de que el rey emérito tenga siete hijos, incluyendo dos varones y tres mujeres fuera de su matrimonio reconocido, plantea serias cuestiones sobre la vida oculta de uno de los personajes más influyentes de la reciente historia de España. Cada cual que saque sus propias conclusiones», arrimaron desde el Cataluña.

