El rey Carlos III y su actual esposa la reina Camilla Parker en los próximos días se dirigirán hacia Escocia con el fin de disfrutar sus vacaciones de verano. La pareja de esposos, actuales monarcas del Reino Unido, no han podido descansar mucho debido a todos los compromisos reales que han estado teniendo, después de que fueran coronados oficialmente el pasado 6 de mayo.
Las vacaciones del monarca aunque prometen mucho, al parecer será uno de los peores momentos que podrá vivir el rey Carlos III por un acontecimiento que hasta el día de hoy no ha podido superar.
Según se ha informado por medio Daily Mail, el descanso vacacional en Balmoral esta vez será diferente, ya que el rey y la reina Camilla no se hospedarán en el castillo del sitio como siempre lo solía hacer la reina, sino que lo harán en la finca privada que el rey Carlos III le heredó a su madre tras su muerte.
El hecho podría ser muy triste para él porque este era el lugar favorito de su madre y el príncipe Felipe, ambos difuntos, ya que les encantaba reunirse allí para pasar tiempo en familia.

