El rey Carlos III no se ha mostrado rudo en la postura que en un principio se creyó tener sobre la polémica de su hermano, el príncipe Andrés, quien fue acusado de haber abusado de una menor de edad y de tener vínculos con el pederasta millonario Jeffrey Epstein.
El pasado sábado, un día antes del ‘Día del Recuerdo’ el rey Carlos III se fue a dar un paseo junto al príncipe Andrés y el príncipe Eduardo en los terrenos del Castillo de Windsor, donde los tres cazaron faisanes, una de sus aficiones desde que eran jóvenes.
El diario británico ‘Daily Mail‘ es el que ha revelado que los dos hermanos del monarca estuvieron junto a él, compartiendo un rato juntos y demostrando que el rey sigue recibiendo a su hermano. El citado medio también reveló que los fotógrafos no tomaron fotografías del momento.
Andrés de York es uno de los miembros menos queridos de la realeza británica gracias a las acusaciones en su contra. Y es que el príncipe incluso aceptó pagar millones de dólares a la mujer que lo demandó, con el fin de no alargar el caso. Pese a eso, se dejó entrever que al final, sí aceptó el delito que se le acusaba.

