Un extenso análisis hecho recientemente, sugiere que el Rey Carlos III del Reino Unido podría tener la posibilidad de revocar los títulos de Príncipe y Princesa a sus nietos Archie y Lilibet, hijos del Príncipe Harry y con quién actualmente tiene una tensa relación que también involucra a su nuera, la actriz estadounidense Meghan Markle.
Desde hace varios meses, la prensa británica ya ha estado analizando las posibilidades de que el Rey Carlos III opte por revocar los títulos reales de los Príncipes Archie y Lilibet. Los dos pequeños viven fuera del Reino Unido, y el monarca ni siquiera ha logrado conocer a su nieta en persona.
Una fuente cercana al Palacio de Buckingham sugiere que el monarca podría colocar como regla que sus nietos vivan en el Reino Unido para poder utilizar sus títulos reales. De no cumplirse, no podrán hacer uso de ellos y de sus beneficios como miembros de la realeza.
Ninguna representación de el Príncipe Harry y Meghan Markle en la corona
El matrimonio sigue afianzando su vida en los Estados Unidos, no hay ninguna señal de un regreso a la corona, ningún tipo de representación ni tampoco, una predisposición para que sus hijos se integren dentro de la realeza.

