Se afirma que el rey Carlos III ‘no tendría el control‘ en la decisión sobre un futuro regreso al príncipe Harry y Meghan Markle, quienes se retiraron de la monarquía hace varios años y a quienes no se les ve en ningún evento público debido a la mala relación que tienen con la familia.
En términos de volver a ser miembros activos de la Familia Real Británica, no creo que el rey Carlos tenga el control sobre esto o que de él dependa una decisión, simplemente hay que mirar la encuesta de opinión de los esposos, que de por sí no es la mejor. Esto sería un gran problema porque si vuelven a ser miembros activos, serían los contribuyentes quienes tendrían que pagar por su seguridad, sus viajes y el resto de cosas.
El comentarista también argumentó que si bien el rey Carlos tiene remordimiento por lo que le ha pasado a su hijo menor, ya que ha perdido la mayor parte de contacto con muchos de sus familiares, él no puede hacer nada para que puedan volver, pues el pueblo estaría totalmente en su contra.

