El Rey Carlos III estaría dispuesto a tomar un rol fundamental en caso de que su hijo menor, el Príncipe Harry, llegase a tener problemas de divorcio con Meghan Markle. El monarca le habría ofrecido un abogado al Duque sí se confirma una separación con su esposa, rumor que no ha dejado de sonar en las últimas semanas.
De acuerdo a lo reportado por el portal ‘El Nacional de Cataluña‘, el Rey Carlos III del Reino Unido le estaría ofreciendo un excelente abogado al Duque de Sussex en caso de que proceda a separarse de su esposa.
La prensa británica está muy entusiasmada divulgando los rumores en dónde aseguran que el matrimonio entre Harry y Meghan está condenado al fracaso y que «más temprano que tarde» la pareja llegará a su separación definitiva.
Aunque no hay nada confirmado, este tipo de problemáticas se manejan con estricta discreción en la realeza británica, ya que buscan mantener la integridad de la corona en la mayor medida posible.
Las normativas de la monarquía establecen varios fundamentos que existen cuando un miembro real se divorcia de su pareja. Lamentablemente, el escenario sería muy perjudicial para Meghan, quién actualmente no tiene ningún tipo de vinculo con la familia de su esposo.

