Una nueva polémica se cierne sobre el Rey Carlos III del Reino Unido, luego de que un diario de su país confirmara que el monarca se negó rotundamente a cederle un espacio y hospedaje a su hijo menor, el Príncipe Harry, en el Palacio de Windsor tras su más reciente visita al país, efectuada el pasado 7 de septiembre por motivos benéficos.
El periódico británico The Daily Telegraph ha anunciado en esta semana que al controversial Príncipe Harry «se le negó una habitación en el castillo de Windsor» cuando quería pernoctar debido a una serie de compromisos en el Reino Unido en los primeros días de septiembre.
Harry y Meghan: Excluidos por completo de la corona
Estas acciones solo revitalizan la teoría de que los Duques de Sussex ya han sido completamente excluidos por parte de la corona británica. El abandono a sus deberes reales en el año 2020, solo ha provocado un tsunami de conflictos que parecen no tener fin.
Ni el Rey Carlos III, ni el Príncipe William, ni Kate Middleton ni Camilla Parker, ninguno de los miembros principales de la realeza tiene una clara intención de hacer las pases con los Sussex. El Príncipe de Gales, según la prensa británica, es el que más está convencido de que no es momento para hablar con su hermano, ya que sus contínuos ataques le hicieron perder toda su confianza.
El rechazo al Príncipe Harry por parte del Rey Carlos III para quedarse unos días en el castillo de Windsor, solo evidencia que él monarca también está cumpliendo con sus promesas de revitalizar la corona, misma que ha perdido seguidores en los últimos años a causa de sus continúas polémicas.

