Un experto real ha afirmado que el rey Carlos III le habría enviado un «contundente» mensaje a su hijo menor, el príncipe Harry, quien presuntamente tendría deseos de volver a servir a la monarquía británica para ayudar a su padre, quien fue diagnosticado con cáncer el pasado 6 de febrero.
Con motivo de la celebración del primer aniversario de la coronación oficial de Carlos III como rey del Reino Unido, un experto real ha afirmado que el monarca, de la mano del Palacio de Buckingham, le habría enviado un mensaje al duque de Sussex.
«Hoy se cumple el primer aniversario de la coronación del rey y la reina en la Abadía de Westminster», se lee en la descripción, en donde además del rey y la reina Camilla, también aparecen el príncipe William, Kate Middleton, la princesa Sophie, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Sin embargo, el príncipe Harry, quien también estuvo presente en la coronación, ha sido completamente desairado por la familia real y el rey Carlos, ya que no aparece en el vídeo en ningún momento.
Por ello, un experto real ha afirmado anónimamente a ‘Geo tv’ que este habría sido «un claro mensaje del Jefe de Estado a su hijo menor«, como una manera de dejarle en claro que «nunca podría volver a ser un trabajador real«.

