En los últimos días, se ha confirmado que el Rey Carlos III del Reino Unido ha decidido hacer unos cambios y nombramientos dentro de la familia real británica. Y es allí, en dónde se ha podido detallar el durísimo golpe que el monarca le ha dado a su hijo menor, el Príncipe Harry. Pero ha sido precisamente en dónde más le duele; sus honores militares.
El pasado jueves, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado anunciando que varios de sus integrantes habían obtenido nuevos nombramientos hechos por parte del Rey:
«Tras la Ascensión de Su Majestad, el Rey se complace en anunciar nuevos nombramientos militares para los Miembros Trabajadores de la Familia Real. Los nuevos nombramientos seguirán reflejando la estrecha relación entre las Fuerzas Armadas y la Familia Real durante el reinado de Su Majestad”.
No obstante, lo que de verdad llamó la atención, fueron los títulos que el monarca le ha dado al Príncipe William, quién ahora tiene uno de los cargos que actualmente le pertenecían al Príncipe Harry.
William ha sido nombrado Coronel en Jefe del Regimiento de Mercian, Coronel en Jefe del Cuerpo Aéreo del Ejército y Comodoro Honorario Real de la RAF Valley, donde previamente pasó tres años como piloto de búsqueda y rescate.
Así, el monarca le ha dado dónde más le duele a su hijo menor; sus logros militares, muy superiores si los comparamos con los del Príncipe de Gales, razones por las que algunos creen que no merece estos nuevos nombramientos.

