El rey Carlos III, quien actualmente se ha dedicado a llevar a cabo su papel como nuevo monarca del Reino Unido, en compañía de su esposa, la reina Camilla Parker, al parecer no ha estado viviendo buenos momentos debido a la terrible crisis por el costo de vida que se tiene para la familia real.
Si bien se había declarado que el rey Carlos quería modernizar toda la familia real, y cambiar un poco los protocolos y aspectos que había creado su madre, la reina Isabel II en sus 70 años de monarquía, parece ser que nada ha sido como lo ha planeado.
Según se ha conocido los principales temas que no han permitido cumplir el objetivo del rey han sido la muerte de la reina Isabel II, y la increíble remodelación del Palacio de Buckingham que se ha disparado por la inflación que llevo estos gastos familiares a más de 135 millones de dólares en el último año fiscal.
Las ceremonias también fueron un costo que el rey Carlos III debió cubrir, y por lo cual debió recurrir a un fondo de reserva que se ha mantenido por varios años.

