El rey Carlos III del Reino Unido tuvo una reciente reunión con la princesa de Gales Kate Middleton, quien recientemente anunció que al igual que él, padece cáncer. Y el día de hoy, se han revelado nuevos detalles de ese encuentro, asegurando que el monarca está muy preocupado por la salud de su nuera.
De acuerdo a lo asegurado por el periodista especializado en Casas Reales Robert Hardman en el podcast A Right Royal Podcast de la revista británica ‘HELLO!’, el rey Carlos siente una gran preocupación por la situación que está atravesando la princesa de Gales.
«No sabemos de lo que hablaron. Pero está muy claro que el Rey está extremadamente preocupado por ella y quiere hacérselo saber», afirmó Hardman.
A su vez, aseguró que Su Majestad el rey está dispuesto a ayudar en lo que sea posible a la princesa, ya que la considera una hija y sabe que necesita apoyo en estos difíciles momentos.
«Aunque vayan a ser los príncipes de Gales quienes se hagan cargo de la situación, el rey Carlos III quiere dejar claro que si hay algo que él pueda hacer por ellos, lo hará».

