El pasado 25 de diciembre, el rey Carlos III brindó un discurso para conmemorar el día de Navidad, y en él, incluyo un mensaje inspirador de unión, perdón y respeto que ha logrado convertirse en un tema destacado no solo en Internet, sino también en los diferentes canales de televisión, en donde ha logrado dominar los índices de audiencia televisiva.

Los medios de comunicación británicos confirmaron que el mensaje de Navidad del monarca inglés fue la emisión más vista el día de Navidad, acumulando cerca de siete millones de espectadores, este sumando los principales canales del Reino Unido.

Estos niveles de audiencia lograron contrastar con otros programas populares de la televisión, como The Scarecrows’ Wedding, o también el especial navideño de Strictly Come Dancing, que contó con la asistencia de Scarlett Moffatt y Vito Coppola. Sin duda alguna, los esfuerzos del rey Carlos III por captar la atención de los más jóvenes, están dando sus frutos, y está ocasión, lo ha logrado mencionando las alternativas a los problemas actuales que vive el mundo.