El príncipe Andrés continua causando fuerte polémica en Internet, y es que desde que surgió nuevamente el escandalo de Jeffrey Epstein, la prensa británica y los fanáticos de la realeza, no han parado de criticar no solo al hermano menor del rey Carlos III por sus acusaciones de abuso, sino también a la corona por su falta de acción.

Sin embargo, recientemente, el rey Carlos III y la monarquía británica, han vuelto a demostrar su apoyo a las victimas y han encontrado una manera de castigar definitivamente al príncipe Andrés por sus crímenes. Así es, el monarca ha desalojado oficialmente a su hermano de la residencia real de Royal Lodge. El Palacio de Buckingham también emitió una breve declaración sobre el hecho:

Esta decisión refleja el compromiso de Sus Majestades con la rendición de cuentas y con el apoyo a los sobrevivientes de abuso.«

Pero esto no es todo, ya que también lo ha despojado de todos sus títulos reales. El duque de 65 años, que ahora solo será conocida simplemente como Andrew Mountbatten-Windsor, perderá los títulos de Duque de York, Conde de Inverness y Baron Killyleagh, además de sus honores militares honorarios y todos sus patrocinios reales.