Un detalle realmente sorprendente ha dejado en claro que el rey Carlos III todavía tiene sentimientos positivos y aún recuerda a su hijo menor, el príncipe Harry, a pesar de que él dejó de hacer parte de la Corona Británica desde hace varios años.
En días recientes, la reina Camilla Parker recibió a la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska en Clarece House, en donde los aficionados a la realeza pudieron observar un detalle que deja en claro el sentimiento que aún guarda el rey por su hijo.
Pero sin duda la que más llamó la atención fue la imagen del príncipe Harry cuando estaba joven, que aún estaban puestas al lado de las demás. Cabe mencionar que no se observó ninguna fotografía del duque en su adultez ni con su esposa, pues los dos de manera personal decidieron dejar de ser miembros reales hace más o menos 3 años.
Este gesto conmovedor permite observar e intuir que la relación de padre e hijo, aunque no es la mejor en este momento, de todas formas sigue siendo una relación que será irrompible, pues nunca dejarán de ser padre e hijo, y es algo que el monarca recordará por siempre.

