El 14 de Noviembre se celebró el 77 cumpleaños del rey Carlos III, quien agradeció los cálidos mensajes de felicitaciones de los simpatizantes de la realeza con un nuevo retrato en Sandringham.
Se trata de una imagen tomada en mayo por la fotógrafa Millie Pilkington, que muestra al monarca posando en los jardines de la finca de Sandringham en Norfolk, con la extensa mansión detrás de él, las cuales habrían sido tomadas al mismo tiempo que las publicadas recientemente en la revista Country Life.
El viernes, el rey Carlos III y la reina Camilla asistieron a una recepción en honor del bicentenario del Castillo de Cyfarthfa, donde el jefe de estado cortó un enorme pastel de cumpleaños con la forma del castillo, celebrando así su aniversario de vida.
Su día no terminó ahí, ya que más tarde inauguró oficialmente el Depósito de Trenes del Metro del Sur de Gales mientras se desataba una lluvia que le recordó a los simpatizantes por qué el rey disfruta de dos cumpleaños en el año, uno de los cuales es el «oficial» que se celebra con el desfile Trooping the Colour.

