No hay día en que en el Reino Unido no se hable de otra cosa más que los rumores de divorcio entre el Príncipe Harry y Meghan Markle. La prensa británica no tiene tregua a la hora de dar cobertura a cada uno de los detalles que rodean la vida diaria de los Duques de Sussex, esperando con ansias el día en que finalmente todos esas especulaciones de separación, se conviertan en una plena realidad.
Desde biógrafos reales, periodistas, paparazzis, empresarios y demás miembros del espectáculo más el ojo público, todos ellos están esperando con ansias el divorcio de los Sussex, como si fuera más una necesidad de la población inglesa, que un deseo correlativo de la pareja.
A su vez, comentó que los problemas financieros de la marca que ambos comparten, sería un punto clave que estaría marcando su ruptura definitiva.
A eso, se suma la gran cobertura que los periódicos de ese país le han dado a la pareja. Desde The Sun, el Daily Mail hasta el Daily Mirror, no hay en día en dónde no hablen del matrimonio y de los constantes rumores de separación.
Hace tan solo unos días, los Duques fueron vistos muy felices en Santa Bárbara, California, agarrados de la mano y ejecutando una contundente respuesta a todas las especulaciones hechas en base a su presunta separación.

