El príncipe William del Reino Unido ha afrontado con firmeza el diagnóstico de cáncer de su padre, pero esta situación también ha empeorado su relación con el príncipe Harry. Y es que su hermano menor ha cometido otra acción que ha hecho enfadar rotundamente al heredero absoluto al trono británico.
A raíz del más reciente viaje al Reino Unido que hizo el duque de Sussex para visitar al rey Carlos III tras la confirmación de su cáncer, el príncipe de Gales ha encontrado una nueva forma para enfadarse aun más con su hermano.
Varios medios ingleses han dado a conocer que el esposo de Kate Middleton ahora está más molesto con Harry, porque sólo ve un motivo de promoción y marketing la visita fugaz de su hermano a su país natal.
Esto, ha hecho molestar masivamente al futuro rey de la nación, quien lleva una muy mala relación con su hermano en estos momentos.
La corresponsal Ingrid Seward ha estado de acuerdo con los recientes reportes de la molestia de William y apoya su postura, ya que cree también que Harry «solo se está aprovechando del momento» para obtener una imagen de relevancia en medio de la enfermedad de su padre.
Declarando para el polémico diario ‘The Sun’, Seward ha asegurado lo siguiente:
«William no siente ningún deseo en hablar con Harry, hasta que este se comporte como un caballero y se disculpe con él y la princesa de Gales«.

