El flamante Príncipe William del Reino Unido y su esposa Kate Middleton, se encuentran en el ojo del huracán tras publicarse una fotografía en dónde están compartiendo con el Príncipe Andrés, el cuál está acusado de haber abusado de una menor de edad y de tener varios vínculos con el escándalo de Jeffrey Eipstein.
Aunque los Príncipes de Gales son muy queridos en la opinión pública del Reino Unido, su más reciente acción está siendo duramente criticada por la nación y distintos medios internacionales.
En la foto, el hijo mayor del Rey Carlos III aparece conduciendo, mientras que el Duque de York permanece sentado en el asiento del copiloto y Kate en la parte trasera. Todos ellos ponían rumbo a la iglesia de Crathie con el objetivo de asistir a un servicio religioso, que ha traído consigo cierta controversia.
Lo cierto del caso, es que el Príncipe William y Kate Middleton no son los únicos integrantes de la familia real británica que trata de maravilla al Príncipe Andrés. Al parecer el Rey, la Princesa Ana y otros integrantes siguen teniendo una muy estrecha relación con el Duque, pese a que él público en estos momentos no lo aprueba como miembro de la realeza.

