Sí hay algo en que se destacan el príncipe William y su esposa Kate Middleton, es en la impecable educación que le están dando a sus tres hijos. Los futuros reyes del Reino Unido garantizan una sana niñez para los príncipes George, Charlotte y Louis, pero eso no significa que los dejen hacer lo que ellos quieran. Incluso, se ha revelado que el matrimonio les tiene estrictamente prohibido decir varias palabras. ¿Cuales son?
Aunque los príncipes de Gales se encuentran en una difícil situación a raíz del cáncer diagnosticado a Kate Middleton, la pareja se ha enfocado en el bienestar y cuidado de sus hijos. Hay diversos informes en los que se asegura que la futura monarca se ha refugiado en los pequeños príncipes mientras recibe su tratamiento de quimioterapia preventiva.
- Papá: aquí los hijos de los príncipes de Gales no han hecho caso, ya que han optado por no utilizar el preferido y más formal ‘Pa’.
- Posh: significa ‘pijo’ en castellano (recuérdese la referencia a Victoria Beckham); los aristócratas se decantan por ‘elegante’.
- Váter: para los miembros de la familia real es preferible utilizar ‘lavabo’ o ‘escusado’ o ‘cuarto de baño’.
- – Salón: tampoco está bien vista esta palabra, deben sustituirla por ‘sala de estar o sala de recreo’.
- – Tea: se trata de un término coloquial con el que se hace referencia a las horas de las comidas, sin embargo, en la casa de los príncipes no ha de ser usado.
- – Perfume: tampoco gusta dentro de la familia real, que se decanta por ‘aroma’.

