El príncipe William y su hijo mayor, el príncipe George, se unieron para preparar el almuerzo de Navidad en la organización benéfica ‘The Passage‘, siguen la hermosa tradición familiar de apoyar a las personas que más necesitan de ayuda.

El 20 de diciembre, el futuro heredero de la corona británica, el príncipe de Gales, hizo su aparición anual en el comedor de la organización como era costumbre, solo que está vez, hubo un pequeño y tierno detalle extra, su hijo se había juntado a él para ayudarlo y a todos los voluntarios y el personal en su servicio de preparación de este banquete de navideño. El pequeño príncipe ayudó a poner las mesas, y luego, a preparar las bandejas de comida, todo mientras era orgullosamente presentado por su padre a todos los asistentes del lugar.

«¡Presentando al príncipe George en The Passage y a Claudette! Muchísimas gracias a todos por su increíble trabajo durante todo el año y por seguir inspirando un compromiso compartido para prevenir y erradicar la falta de vivienda en el Reino Unido«, escribió el príncipe William en sus redes sociales tras culminar con éxito la actividad de caridad.