Siendo un asunto casi de salvación por la monarquía británica, el príncipe William y la reina Camilla Parker, quienes en el pasado tuvieron problemas debido a que la reina ‘interfirió’ en la relación entre el rey Carlos III y la princesa Diana, madre del príncipe, ahora deben luchar juntos por dejar en alto el nombre de la realeza y así enviar un mensaje a todos los críticos.
Los dos miembros reales han tenido que desarrollar un vínculo mucho más estrecho debido a que están apoyando la ausencia del rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer y está en tratamiento, y la de Kate Middleton, quien se encuentra recuperándose de una cirugía abdominal.
Los equipos de William y Camilla trabajarán más estrechamente para coordinar las agendas y cubrir cualquier compromiso que se tenga planeado. Estoy segura de que aparte del aspecto comercial, también han sido de ayuda mutua el uno para el otro por las enfermedades de sus respectivos esposos.
Cae resaltar que esto posiblemente no se hubiera imaginado nunca, pues en el pasado el príncipe, como se expresó en el libro ‘Spare‘, del duque de Sussex, no la quería en absoluto e incluso llamaba a la reina ‘la madrastra malvada‘, cuando inició su relación con el actual monarca.

