¿Es el peor mes del año para la monarquía británica? Pues parece que si, ya que al príncipe William, como a otros miembros de la familia real, se están viendo sumamente afectados por las polémicas confesiones del libro de Omid Scobie y su ‘Endgame’, que ha generado un gran escándalo en la opinión pública por las cosas que ahí están escritas y que también colocan al futuro monarca como una persona calculadora.
‘Endgame’, liberado al público recientemente, trata mayormente sobre la tensa relación que mantiene el príncipe Harry, con su familia, y en especial con su hermano mayor, el príncipe William, quien será el futuro rey del Reino Unido.
«William ha priorizado su lealtad a la Institución a todo lo demás, llegando a cooperar con la prensa británica para ensuciar la imagen de su hermano, a quien considera un desertor. William es más duro que su padre, este último tiene un corazón más grande», se lee en ‘Endgame’.
Quizás, suponiendo lo que dice el libro, sería el príncipe de Gales una de esas figuras responsables de las cosas que se han hablado de Harry desde que dejó sus deberes reales junto a Meghan en el año 2020.

