El príncipe William ha estado en el ojo público desde inicios del presente año, gracias a los problemas de salud de su esposa, la princesa de Gales Kate Middleton, y de su padre, el rey Carlos III. Y es precisamente del monarca de quien ahora se está hablando, gracias al retorno de su agenda real que también estaría preocupando a su hijo mayor, quien sentiría que el Jefe de Estado «se está sobre exponiendo al trabajo».
De acuerdo a lo revelado por una fuente cercana a William en el diario británico ‘The Times’, se ha asegurado que el príncipe de Gales estaría preocupado por su padre, quien ha retomado sus deberes reales en medio de su batalla contra el cáncer.
«El príncipe William está preocupado por el ritmo de su padre de «adicto al trabajo«, dijo una fuente cercana al príncipe al ‘The Times’
«William quiere asegurarse de que su padre esté equilibrando su recuperación. Sabe que a su papá le encanta el trabajo, le encanta ser rey, pero se preocupa por él y por como pueda verse afectada su salud con el retorno de sus deberes reales”, aseveró.

