El príncipe William, hijo mayor del actual monarca del Reino Unido y próximo heredero al trono, estaría pensando en despojar de una vez por todas de la corona a su padre el Rey Carlos III y a su madrastra la reina Camilla Parker.
Desde el pasado 6 de mayo, día en que el Rey Carlos fue coronado como monarca oficial del Reino Unido, su hijo pasó a ser el próximo heredero al trono en la fila de sucesión, por lo que desde ya ha estado trabajando en aumentar su popularidad para cuando llegue su gran momento.
Según algunos medios esto habría comenzado en el reciente evento Trooping The Colour, en el que el príncipe William junto a sus tres hijos lideró el gran desfile en honor al cumpleaños del monarca, exaltando su imagen y dejando de lado a su padre.
Además de eso, el príncipe había escogido este mismo día de la celebración del monarca para ofrecer su primera entrevista como príncipe de Gales, hecho con el cual claramente logró que los medios estuvieran más interesados en él y el mensaje de aquella entrevista, y no en el evento y el rey Carlos III.

