El príncipe William del Reino Unido, heredero absoluto al trono de la monarquía británica, también se ha visto sumamente afectado por la reciente publicación del libro ‘Endgame’, que lo tildan como una persona muy fría y con pocos sentimientos hacia las terceras personas, a su vez de denominarlo como alguien «egoísta», muy contrario a lo que demuestra al público en cada una de sus campañas.
La familia real británica está en el ojo del huracán, y es que un nuevo libro los pone en la mira por las posibles conductas que tendrían varios de sus más conocidos miembros, quienes gozan de un enorme apoyo del público británico y de otras partes del mundo.
«Ha priorizado su lealtad a la Institución a todo lo demás, es capaz de todo para defender su futuro trono. En el ámbito privado es impredecible y, cuando algo no sale como quiere, su cólera se desata rápidamente.»
El príncipe William se ha caracterizado por tener una postura muy firme a la hora de enfrentar sus deberes como miembro de la familia real británica, lo que le ha permitido ganarse la admiración de un gran sector de la población británica, que lo ven como un gran líder y como un futuro monarca excepcional.

