La relación entre el príncipe William y su hermano menor, el príncipe Harry, parece seguir bastante tensa y sin un camino fijo a una eventual solución. Y ahora, un nuevo reporte de la prensa del Reino Unido, ha hecho que las esperanzas de una reconciliación entre los hijos del rey Carlos III estén más lejos que nunca.
De acuerdo a lo que ha informado el portal ‘InTouch Weekly’, el príncipe de Gales es quien ahora no tiene intenciones de reconciliarse con su hermano, ya que no tuvo ni la más mínima reacción positiva ante la visita del duque de Sussex al Reino Unido para reunirse con su padre, por lo que de forma muy deliberada, se mantuvo alejado de él, afirma el medio.
«William no tiene prisa ni deseos de pasar tiempo con Harry. La lamentable conclusión de todo esto es que fácilmente podría haberlo visto tras su reciente visita al Reino Unido, pero lo rechazó porque siente que es demasiado tarde y muy poco tiempo«.
Además, William ha estado bastante ocupado con sus deberes reales mientras equilibra estar al pendiente de la recuperación de Kate Middleton y el cuidado de sus hijos.

