La pareja de esposos conformada por el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle, después de varios días de tensiones por motivo de la cancelación de su contrato con Spotify, han tenido nuevas declaraciones sobre su millonario contrato con la plataforma Netflix.
Un portavoz de la compañía Netflix ha informado algunos cambios que se han tenido en cuanto a la asociación que se ha tenido con la pareja de duques, desde hace algún tiempo.
«Harry y Meghan se lanzó como el debut de uno de los documentales más espectaculares que tiene Netflix hasta la fecha, por lo que nuestro contrato y nuestro viaje emocionante con ellos no terminará pronto» además agregó que no solamente tienen este proyecto, sino que tienen otros más en mente: «actualmente estamos colaborando con numerosos proyectos juntos, incluidos la esperada serie documental Heart of Invictus«.
Esta nueva serie que fue anunciada por Netflix en enero, tendrá los detalles de los atletas que hicieron parte de los Juegos de Invictus del príncipe Harry, y como ellos se prepararon para estos juegos en el año 2020 en La Haya, Países Bajos, hasta que se detuvieron por la pandemia del Covid-19 en abril del 2022.

