La paz y tranquilidad del Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle en el condado californiano de Montecito, Estados Unidos, se ha visto severamente afectados con el nuevo movimiento que se hace cerca de su residencia; un paquete turístico que dirige a numerosas personas a su casa y otros lugares que ellos normalmente utilizan para sus actividades diarias, los cuales ahora agobian la sana convivencia que sentía el matrimonio en el lugar.
De acuerdo a lo revelado por The Sunday Mail, se ha estado haciendo un paquete turístico en el condado de Montecito, lugar en dónde los Duques de Sussex tienen su lujosa mansión de más de 14 millones de dólares.
La visita guiada, que cuesta más de 900 dólares para un grupo de seis personas, recorre la propiedad de Riven Rock y también ofrece a los visitantes una vista de los lugares favoritos de la pareja en el condado.
No obstante, lo que también ha llamado la atención, es que el Sunday Mail informó que los viajes están a cargo de un amigo del padre de la Duquesa de Sussex, del cuál ella actualmente no trata por varios problemas personales.

