Una nueva polémica se asienta sobre la pareja. El Príncipe Harry y Meghan Markle son acusados por el padre de la actriz estadounidense por no dejarlo ver a sus nietos, los Príncipes Archie y Lilibet. «Son increíblemente crueles», asegura el abuelo de los niños.
Thomas Markle, el padre de la Duquesa de Sussex, la acusa a ella y a su esposo de no permitirle ver a sus nietos Archie y Lilibet, a quienes nunca ha logrado conocer en persona y desea hacerlo.
Me siento sumamente molesto y enfadado porque es algo muy cruel hacerle esto a un abuelo: negarle el derecho a ver a sus nietos. Yo no he hecho nada malo. No hay nada que indique que soy una mala persona. Soy un padre muy bueno y ella es consciente de eso, no hay excusa para hacerme esto, tratándome de esta manera… no hay excusa para tratar a los abuelos así», afirmó Thomas.
«Pasó su infancia conmigo. Toda la vida estuvimos juntos. Desde sexto grado en adelante vivió conmigo. Estuve a su lado para la secundaria y la universidad. Ojalá pudiéramos sentarnos y hablar y resolver nuestras diferencias», resaltó.
Las opiniones por la posición que tienen Harry y Meghan entorno a no permitir que sus hijos vean a su abuelo, son considerablemente negativas. Las personas creen que los niños tienen derecho de ver a su abuelo, ya que incluso tampoco pueden ver a su flamante abuelo paterno, el Rey Carlos III del Reino Unido.

