¿Se acabarán las disputas entre ambos polos? Al parecer el príncipe Harry y su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, buscan un plan de acercamiento y con ello una reconciliación con el rey Carlos III, luego de tres años llenos de un gran conflicto interno que ha deteriorado sus respectivas reputaciones, colocando el drama en el foco de la atención pública.
Entre el dime y demás diretes, ataques, filtraciones, libros de memorias y otros comunicados, el drama que los duques de Sussex han armado contra la corona británica es realmente incalculable.
Desde que abandonaron sus deberes reales a principios del año 2020, han sufrido un enorme asedio por parte de la prensa británica, quienes los catalogan de traidores, pretenciosos y personajes que solo desean «su minuto de fama».
Estas intenciones también se pueden asociar directamente a la cercanía del cumpleaños número 40 de Harry, ya que el príncipe “es consciente de las arenas movedizas del tiempo”, según informó el medio estadounidense. También, hay otros motivos ligados por las complejas dinámicas familiares que han colocado a la famosa pareja en el centro de varias controversias.
Una fuente cercana al entorno de la pareja respondió a la pregunta respecto a si Harry y Meghan tienen un plan reunirse con la familia real británica en el Reino Unido, respondiendo lo siguiente:
“Por supuesto que Harry quiere tener una mejor relación con Carlos. Al fin y al cabo, es su padre”, declaró, confirmando el deseo de una mejor relación padre e hijo.
Sin embargo, estos deseos tienen que ser conjuntos. Y hasta ahora, no hay un conocimiento claro sobre si el rey Carlos está dispuesto a abrir una vía para la reconciliación con su hijo y nuera.

