Los medios del mundo tienen la mirada solamente hacia el príncipe Harry y Meghan Markle, pues se ha hecho oficial una próxima aparición pública de los duques, después de todos los rumores sobre el divorcio que rodean.
Desde hace algunos meses Harry y Meghan llevan unos meses de muy mala racha, y es que no solo la situación que ocurrió en Nueva York los ha afectado, sino también, las finalizaciones de contrato con las grandes empresas como Spotify y Netflix, les han sumado otra preocupación más a los duques de Sussex, que aunque ya eso es tema del pasado, hoy se enfrentan a una supuesta separación por algunos problemas e ideales personales entre la pareja.
En el próximo mes, el duque y la duquesa viajarán juntos a Alemania para organizar los Juegos Invictus en Düsseldorf, evento que tendrá inicio el 9 de septiembre, justo un día después del primer aniversario de la muerte de Isabel II. Estos famosos juegos tendrán una duración aproximadamente 7 días, finalizando el 16 de septiembre día en el que Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán un papel importante.

