El príncipe Harry y el rey Carlos III estarían a poco de tener finalmente una esperada reconciliación, y una llamada seria la prueba reina de todo esto. Según informó una fuente al reconocido medio Page Six, el príncipe y Meghan Markle, quienes ahora viven en Estados Unidos, estarían queriéndose acercar mucho más al máximo monarca del Reino Unido, y una nueva unión será la estrategia.
Aunque el rey grabó este fin de semana su discurso anual de navidad, y aún no se sabe si mencionó a su hijo menor, lo que sí se conoció es que el mes pasado, los duques de Sussex en compañía de los pequeños príncipes Archie y Lilibet Diana, llamaron a su abuelo para felicitarlo por su cumpleaños número 75, cantando para él el feliz cumpleaños, algo que los acerca a tener más unión.
No obstante, esto se basa en una ‘estrategia‘ que ha sido comentada a un famoso medio, de manera que sería cuestión de esperar en el tiempo y por fin ver a una familia real británica estrechando sus manos para un mejor bienestar para todos, pensando claramente en los más pequeños.

