En medio de su reciente visita al Reino Unido, el príncipe Harry se reunió con su padre, el rey Carlos III, por primera vez en más de un año, sorprendiendo a los simpatizantes de la familia real que esperan que haya una reconciliación.

Tras días de rumores de un posible encuentro padre e hijo, el 10 de septiembre finalmente se vio al Duque de Sussex llegando en auto a Clarence House, la residencia londinense de su padre, marcando su primera reunión desde el anuncio de cáncer del monarca en febrero de 2024.

El príncipe Harry duró aproximadamente 55 minutos en la residencia real antes de partir y, poco después, el Palacio de Buckingham confirmó que el Rey Carlos III tomó un té privado con su hijo menor y que no se compartirían más detalles sobre su interacción.

Más tarde, el príncipe asistió a una recepción especial en Londres en la que un periodista le preguntó sobre el rey y Harry respondió con amabilidad: «Sí, él está genial, gracias», demostrando que, a pesar de la distancia, mantienen buenas relaciones.